Seminario Internacional sobre TIC & Desarrollo Económico Inteligente


19 Abril 2012


worshop1_r

 

Organizado en Cáceres por la Asociación Regional Europea de Sociedad de la Información (Erisa) y el Gobierno de Extremadura. El objetivo del seminario es proporcionar a los diferentes actores que participen, una buena comprensión del proyecto de banda ancha que se está desarrollando en Extremadura y recoger sus opiniones para tenerlas en cuenta. Este evento dará la oportunidad a todos los participantes de influir directamente en la forma en que las tecnologías de bancha ancha y servicios asociados se desarrollarán en Extremadura.

¿Por qué asistir?
Por medio de una inversión pública relevante, y de estrategias con visión de futuro, la Comunidad Autónoma de Extremadura ha establecido una importante infraestructura de banda ancha. Pero la historia no termina aquí. Es esta fase del trabajo buscamos construir, sobre los fundamentos de esta infraestructura, soluciones en materia social, comercial, sanitaria, educativa y medioambiental que nos permitirán crear el desarrollo económico que ambicionamos.
Este seminario es una oportunidad para participar en la construcción de las ideas de base para definir una Estrategia Digital Regional. Sus opiniones, necesidades y deseos son muy valiosos, y forman parte esencial de nuestro futuro digital colectivo. Los participantes invitados a este seminario contribuirán en las reflexiones iniciales, y tendrán la oportunidad de asumir roles de liderazgo en la generación de la riqueza futura.
El seminario será facilitado por expertos internacionales de Erisa (European Regional Information Society Association), con apoyo de especialistas de la región. Esta es una oportunidad para crear las bases de un modelo nuevo y diferente.

 

Lugar: Centro de Cirugía de Mínima Invasión,10071 Cáceres, Carretera N-521, km. 41,8
Fecha: Jueves, 19/04/2012, 09.00 - 17.00

Registro online: http://www.amiando.com/MXSLGEL.html