La asociación ADICOMT (Asociación para el desarrollo integral de las comarcas de Miajadas-Trujillo) organiza este taller formativo dentro de las líneas de formación del programa Enfoque LEADER, que se impartirá el próximo 18 de febrero en las instalaciones del Centro Extremeño de Tecnologías Avanzadas (CETA-Ciemat), en Trujillo, en horario de 11 a 13 horas.

El taller se titula "La Fabricación aditiva (Impresión 3D) en la PYME: Oportunidades para las empresas de la Comarca Miajas-Trujillo", y está orientado a todo tipo de público, sin necesidad de ningún conocimiento previo en temas de informática, diseño o impresión 3D.

Cartel jornada trujillo

Los objetivos del taller serán los de mostrar los beneficios y las posibilidades que abre la "fabricación aditiva" en el día a día de las pequeñas empresas de la comarca, además de introducir el tema de la Impresión 3D en general, dando respuesta a las grandes dudas que aparecen cuando alguien descubre esta tecnología.

Para más información y poder realizar la inscripción, consulte la siguiente página.