El CIEMAT convocará en septiembre 13 contratos predoctorales para personal investigador en formación

El CIEMAT convocará en septiembre 13 contratos predoctorales para personal investigador en formación 

El anuncio será publicado en las ofertas de empleo de la Web del CIEMAT el próximo 9 de septiembre.

En consonancia con la apuesta por la innovación que recoge la Ley de la Ciencia, el CIEMAT convocará el próximo 9 de septiembre trece contratos predoctorales para personal investigador en formación. Los investigadores seleccionados, en el marco de sus estudios de doctorado, realizarán tareas de investigación en proyectos específicos.

Las personas que suscriban estos contratos predoctorales desarrollarán su actividad en los ámbitos de: Energías Renovables, Fusión, Medioambiente, Investigación Básica y Tecnología, en los que el CIEMAT es, en muchos casos, referencia nacional e internacional de excelencia.

Entre los requisitos para acceder a uno de estos contratos, tal y como se establece en el artículo 21 de la Ley 12/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación (BOE del 2 de junio de 2011): ser licenciado, ingeniero, arquitecto o graduado universitario con grado de al menos trescientos créditos ECTS (European Credit Transfer System) o máster universitario, y haber sido admitido en un programa de doctorado.

El contrato, de carácter temporal, tendrá una duración de un año, prorrogable por períodos anuales hasta un máximo de cuatro años.

La convocatoria especifica que la presentación de solicitudes podrá realizarse durante los siete días naturales desde el día siguiente a la publicación de la misma. La fecha de publicación será el próximo 9 de septiembre de 2013, el último día para la presentación de las solicitudes será 16 de septiembre 2013.

Ciemat - vista aérea

 

Fuente: Ciemat - Noticias