CETA-Ciemat acoge la visita de la Escuela Virgen de Guadalupe

Visita de la Escuela Virgen de Guadalupe al CETA-Ciemat 

Alumnos de los cursos de "Administración de Sistemas Informáticos en Red" y "Sistemas Microinformáticos y Redes", impartidos en la Escuela Virgen de Guadalupe de Badajoz, visitan las instalaciones del Centro Extremeño de Tecnologías Avanzadas con el fin de conocer sus actividades y los servicios avanzados de computación que éste ofrece a investigadores, proyectos y colaboradores de ámbito extremeño, nacional, europeo y latinoamericano.

Los alumnos tuvieron ocasión de aprender al respecto de las diversas tecnologías de computación soportadas por el centro, así como de conocer de primera mano el interior del Centro de Procesado de Datos del CETA-Ciemat, sus características y los sistemas esenciales requeridos para su óptimo funcionamiento.

La visita a las instalaciones del CETA-Ciemat culminó con la proyección de las películas "Nuestros Cielos" y "El Reino de la Luz" en el Planetario CETA-Ciemat.

CETA-Ciemat acoge la visita de la Escuela Virgen de Guadalupe CETA-Ciemat acoge la visita de la Escuela Virgen de GuadalupeCETA-Ciemat acoge la visita de la Escuela Virgen de Guadalupe