CETA participa en el Máster de Visión Artificial de la Universidad Rey Juan Carlos

 

Equipo del proyecto IMED en CETAEquipo del proyecto IMED en CETA

 

El pasado Martes 2 de Abril, CETA participó en el Máster de Visión Artificial de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) impartiendo la charla "Desarrollando métodos de ayuda al diagnóstico del cáncer de mama", enmarcada dentro de la asignatura "Seminarios" de la mencionada titulación.

Los alumnos pudieron conocer de manos del responsable del equipo de desarrollo del proyecto IMED en CETA, José Miguel Franco Valiente, la investigación que se lleva a cabo en la construcción de herramientas de ayuda al diagnóstico del cáncer de mama. El proyecto IMED es una colaboración con el Instituto de Ingeniería Mecánica y Gestión Industrial (INEGI) y la Facultad de Medicina - Hospital de Sao Joao de Oporto (Portugal), comenzada en 2010, y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

El Máster de Visión Artificial de la Universidad de la URJC ofrece a sus alumnos una formación teórico-práctica especializada en el ámbito de la Visión Artificial, un campo en expansión y de interés creciente en la industria, y proporciona las competencias necesarias que permitan abordar problemas actuales dentro del contexto específico de dicha disciplina. En esta titulación están involucrados varios departamentos de la URJC, (Ciencias de la Computación, Tecnología Electrónica, Ingeniería Telemática y Computación y el Matemática Aplicada) y está avalado por las empresas nacionales más representativas en el campo de la visión por computador.

Más información en:

https://speakerdeck.com/cetauaa/desarrollando-metodos-de-ayuda-al-diagnostico-del-cancer-de-mama

http://www.gavab.etsii.urjc.es/master/