CETA-Ciemat acoge jornada del proyecto CECO2Pyme

El próximo martes, 24 de junio, tendrá lugar en la sede del Centro Extremeño de Tecnologías Avanzadas, situado en el Conventual de San Francisco de Trujillo, la presentación del Programa de Difusión CECO2, dirigido a Trabajadores y Pymes principalmente. Este programa, que trata sobre las tasas de emisiones de gases, cambio climático y de cómo puede afectar a la economía empresarial cuenta con el apoyo de la Fundación Biodiversidad, el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medioambiente, ADICOMT y la Diputación de Cáceres.

La Fundación Empresa y Clima a través del Proyecto CECO2PYME, quiere proporcionar información, formación, herramientas y asesoramiento sobre el cálculo de las emisiones de CO2 a las empresas, particularmente a PYMES, de manera totalmente gratuita, ya que se trata de una actividad subvencionada.

De esta forma, las PYMES pueden utilizar esta herramienta como un elemento de mejora de la competitividad, ya que los beneficios ambientales que suponen las acciones de reducción de las emisiones de CO2 van ligados a reducciones de costes, por ejemplo los costes energéticos, que les permitirán fortalecer sus oportunidades de desarrollo de su negocio, y aumentar su competitividad.

Esta interesante jornada formativa está abierta a todos los que deseen asistir y se desarrollará entre las 18:00 y las 22:00 horas del martes 24 de junio.

ceco2pyme w650