Título:
Congreso ICIT 2015
Tipo de evento:
Participado por CETA-Ciemat
Fecha(s):
17/03/2015 - 19/03/2015
Copiar a:

Descripción

La Conferencia IEEE ICIT es una de las conferencias de IEEE más emblemáticas dentro del campo de la electrónica industrial. Se centra en tópicos como sistemas inteligentes de control y computación, robótica, comunicaciones y automatización industrial, fabricación flexible de componentes, adquisición de datos y procesamiento de señales, sistemas de visión artificial y electrónica de potencia.
Dentro de la Conferencia, hay una sesión especial organizada por CETA-Ciemat con el título: SS22 - Smart Green Systems, Technologies and Approaches. La sesión ha sido organizada en colaboración con el grupo de Arquitecturas de Computadores y Diseño Lógico (ARCO) de la UEX y el grupo de Análisis Energéticos de la Unidad de Investigación de Eficiencia Energética en Edificación (UiE3) de Ciemat. El objetivo de esta sesión especial es reunir a investigadores de los campos de Smart Green Systems, Smart Green Technologies y Smart Green Approaches, estableciendo un foro para discusión sobre retos, nuevas ideas, resultados, aplicaciones y orientaciones futuras de los mismos.
El evento tiene lugar en Sevilla. Las actas serán publicadas por IEEE.
Para la sesión María Botón actuará de Chairman y además presentará el trabajo de optimización de recursos en islas energéticas desarrollado por Manuel Rubio, María Botón y Guillermo Díaz en el centro.
Página oficial de la Conferencia: http://www.icit2015.org/